Se posesionó nuevo Secretario General

pubInt36586Santiago Andrés Marroquín Velandia, un abogado que cree en la gente y que no concibe su trabajo sin coequiperos, es nuestro nuevo Secretario General.

“Ser visibles, pero imperceptibles”, es la meta que trae Santiago para la Secretaría General, lo cual, en la práctica se traduce en prestar un servicio de excelencia en el Ministerio: “Cuando las cosas funcionan en la parte administrativa, nadie se queja; es ahí cuando podemos saber que estamos prestando un buen servicio, no importa que no nos feliciten”, dice.

Durante los últimos dieciséis años de su vida profesional, Santiago ha estado vinculado al Sector Comercio, Industria y Turismo, a través Bancóldex, en donde laboró diez años; y Procolombia (antiguo Proexport), en donde se desempeñó desde 2010, a la fecha.

Allí, al compartir retos y metas con la nueva ministra María Claudia Lacouture, reforzó su convicción en que primero está el ser humano, a quien, dice, en ninguna circunstancia, se le debe faltar al respeto. De ella heredó también la tenacidad para llevar a feliz término todo lo que se emprende, la puntualidad y el ser muy estricto con el trabajo.

Sin demeritar la importante labor que se cumple en el sector público, su propósito es trasladar a éste, algunas de las buenas prácticas que se aplican en el campo privado para seguir optimizando los procedimientos y lograr cada vez mayor eficiencia.

Sencillo, directo, abierto, amante de la bicicleta, el gimnasio, la práctica del boxing y el campo, Santiago proviene de una familia integrada por papá, mamá, una hermana y de Luigi, un sobrino que se ha convertido en la luz de sus ojos.

Con su sonrisa permanente, Santiago garantiza ser un funcionario de puertas y oídos abiertos.

Le damos la más cordial bienvenida a nuestra Familia Ministerial y le deseamos los mayores éxitos en su gestión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s