El Sector vivió la Feria de Innovación ‘Picnnovation’

El Centro de Pensamiento Teusaquillo fue la sede de Picnnovationimg_6429

Más de cien colaboradores del Sector Comercio, Industria y Turismo, directivos, sponsors (patrocinadores) y líderes de innovación, mercadeo y comunicaciones, encabezados por la ministra María Claudia Lacouture, se reunieron en el marco de la Feria de Innovación Picnnovation 2016 para promover cada una de las experiencias que han ganado en materia de innovación, dentro de sus campos de acción.

Conferencias breves, pero contundentes, en las que se compartieron experiencias de innovación y se dieron a conocer los avances de proyectos innovadores para mejorar la gestión del Sector, además de un taller creativo, un panel de expertos de empresas que gestionan la innovación y una serie de vídeos fueron el centro de la Feria Picnnovation, cuyo moderador fue Innpulsa Colombia.

dsc_2134Dentro de los invitados empresariales estuvo Rodrigo Villamil, Director Corporativo de Carvajal, uno de los líderes inspiradores más reconocidos en gestión de innovación corporativa de Colombia. Davivienda y la Casa Luker compartieron, igualmente, sus experiencias innovadoras.

En la Feria, que sirvió como proceso de inspiración a los amantes de la innovación, participaron representantes de todas las entidades y programas del Sector, quienes tuvieron acceso a charlas de expertos que desafían constantemente el pensamiento convencional y que intercambiaron sus conocimientos con los asistentes.

EQUIPO DE INNOVACIÓN

SECRETARÍA GENERAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s